Unite With Tomorrowland México

Te presentamos el proyecto del famoso festival Tomorrowland que conectará a varias ciudades del mundo con el evento de Boom, Bélgica simultáneamente
Tomorrowland en la CDMX, Unite With Tomorrowland
Foto: Time Out Barcelona
Por Bernardo Robredo |
Advertising

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica celebrado durante el verano más importantes del mundo. Cada edición reúne a más de 400,000 personas en Boom, Bélgica. Una de sus características, además de la curaduría musical de primera categoría con los mejores productores de la escena electrónica internacional, es la tecnología empleada en la producción de sus escenarios y ambientación.

El futuro de los festivales está aquí, ya no tendrás que viajar para vivir una fiesta de esta magnitud. Este año inician con un prometedor proyecto, el concepto de Unite With Tomorrowland y en él no podía faltar la CDMX.

Se trata de una conexión simultánea que harán entre el festival en Boom con otras ciudades del mundo. Durante este evento se instalará un escenario similar al Mainstage para transmitir en vivo todo lo que sucede en Bélgica y también estarán sincronizados los efectos especiales.

Los artistas contemplados para el escenario principal son Carl Cox, Hardwell, Joris Voorn, Charlotte de Witte y Steve Aoki, entre otros productores de música electrónica líderes en los géneros desde el techno hasta el EDM.

Deportivo Lomas Altas Constituyentes 851, Lomas Altas. Sáb 28 julio 5-11pm. $770 general, $2,750 VIP.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com