coctel, comida, terraza
Foto: Alejandra Carbajal

Victorious Black, un coctel con Johnnie Walker Black Label

Prueba Victorious Black, un trago que puedes hacer en tu casa con Johnnie Walker Black Label

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Si te gusta vivir la pasión del Gran Premio estas recetas están inspiradas por la energía y euforia de la fiesta. Cada uno de los tragos son elaborados con Johnnie Walker Gold & Black Label. Prepara y vive la celebración en casa.

Victorious Black es un trago frutal y refrescante hecho por la mixóloga Izzy Ortega (Café Ocampo). Es perfecto para los fines de semana en el roof, para el picnic o para la escapada a Cuernavaca el fin de semana y, sobre todo, ¡para ver el Gran Premio! Además, por las frambuesas, este trago tiene una acidez súper rica, misma que lo hará perfecto para que lo acompañes de una tabla de quesos, unas tapas o, ¿por qué no? unos taquitos al pastor. Necesitas:

1 onza de Johnnie Walker Black Label

1 onza de Aperol

6 frambuesas

1/2 onza de jugo de limón

1/2 onza de jarabe de vainilla

Pon hielos en una copa coupette para que se vaya enfriando mientras preparas el trago. Mientras pon el Johnnie Walker Black Label, el Aperol, cuatro frambuesas, el jugo de limón y el jarabe de vainilla en un shaker con hielos. Agita bien. Retira el hielo de la copa y sirve el trago, pasándolo por un colador de gusano. Decora con dos frambuesas en un palillo y, ¡listo! disfruta.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad