bacacho señal sobre un edificio en la Condesa
Foto: Pablo Oyervidez / Cortesía Bacardí

¿Viste las Bacacho señales en la CDMX? ¡Esto es lo que nos quieren decir!

Para celebrar el 90 aniversario de de Bacardí en México, nuestro ron favorito se armará un concierto virtual de Guaynaa

Por Time Out México. Patrocinado por Bacardí.
Publicidad

Extrañamos la vida nocturna de la Ciudad de México, especialmente ese elemento de la fiesta que nos ha acompañado por años: nuestro querido Bacardí. Y como sabe muy bien que lo añoramos, desde el 8 de junio se ha manifestado con Bacacho señales —al mero estilo de Batman, con todo y murciélago incluido— en zonas de la CDMX como la Condesa, la Roma, Polanco y en la Nápoles (en el WTC, para ser más específicos); así como en otras ciudades del país, como Puebla, Monterrey y Guadalajara. ¿Las viste? Pues bien, ahora es momento de revelar el secreto de esas señales.

Si bien por varios días estuvimos con la duda de qué quería decirnos Bacardí con estas peculiares intervenciones, ¡al fin se reveló la sorpresa! Este 17 de junio, se armará un concierto virtual con el puertorriqueño Guaynaa y podrás verlo gratis a través de la página de Facebook de la marca —aunque también te recomendamos que la sigas en Twitter e Instagram para enterarte de más sorpresas; en ambas redes la encuentras como @BacardiMX.

Este concierto especial es una de las sorpresas que Bacardí está preparando para celebrar sus 90 años en México, ¡90 años! ¿Puedes creerlo? Esto significa que ha acompañado a generación tras generación —pregúntale a tus papás y hasta abuelitos—. Así que el festejo es más que merecido. 

Por si fuera poco animarte el día con los ritmos urbanos de Guaynaa, durante la transmisión este 17 de junio habrá muchas sorpresas más, así que te recomendamos mantenerte muy antento del show.

Súmate a este concierto gratuito, lleno de energía y buena vibra, y no dudes en compartir en tus redes sociales esa experiencia, con el hashtag #bacachoseñal, #BacardíMx y #DoWhatMovesYou.

Guaynaa en concierto virtual con Bacardi. Jueves 17 de junio de 2021.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad