Womxn III Aniversario: Casa WOMXN

Música, arte, talleres y mucha electrónica para celebrar el tercer aniversario del colectivo Womxn.

Womxn
Foto: Michelle Burgos
Por Regina Barberena |
Advertising

Womxn es una plataforma dedicada a impulsar el trabajo de las mujeres tras la tornamesa. Esta agencia, que inició como colectivo y actualmente produce eventos que enaltezcan la escena musical femenina, celebra el segundo aniversario con estilazo en la Santa María la Ribera.

Lucia Haze forma parte de Womxn y tomará la tornamesa, para seguirle el techno desde Berlín de Tony Y Not, tonos traídos de Colombia con Adrea Arias y Adrea Paz desde Chile.

Y a la par del disfrute musical habrá una atmósfera estimulante con instalaciones visuales de Laboratorio 118, un equipo creativo de diseñadoras gráficas que crean animación y video mapping.

Para Womxn la educación es crucial en el desarrollo de un músico, así que darán una serie de talleres como una breve introducción teórica/prátcica de los cursos que ofrecen en WOMXN training: Showroom de instrumentos (7-9pm); Historia de la música electrónica dado por Natalia Treviño (8-9pm); Beatmach, Mix and Create impartido por la dj Adriana Roma, quien forma parte del colectivo (8-9pm) e Introducción Síntesis impartido por Nicole Lujan (8-9pm).

Con tu boleto ($150) tienes acceso al showroom, un taller y a la fiesta. Prepárate para alargar la noche con las habilidades de este talentoso equipo y conoce más sobre el proyecto desde sus redes (@w_o_m_x_n).

Womxn III Sabino 276, Santa María la Ribera. Viernes 6 al sábado 7 de marzo, 7pm. $150.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising