Bares darketos

Conoce los espacios nocturnos predilectos de los darketos, la tribu urbana que adora la noche. Ven, si no te da miedo
Scary Witches
Foto: Khrystell Zavaleta
Por Time Out México editores |
Advertising

Estos bares de la CDMX se ponen sombríos aún cuando no es Halloween o Día de Muertos. Ven a conocer estos espacios carentes de luz pero abundantes en diversión nocturna y cocteles.

Bares para darketos

Antros

U.T.A. Bar

icon-location-pin Cuauhtémoc

Antes predominantemente oscuro, este bar es ahora una sopa de tribus urbanas que resulta fascinante. Aún es el espacio perfecto para decir “hola, soy darks”, pero también abundan los punks, los roqueros, los medio hippies, algún godín colado, uno que otro fresa perdido y extranjeros que quién sabe cómo llegan, pero que todo el tiempo parecen tener cara de estar haciendo el estudio antropológico de sus vidas mientras recorren esta magnífica casona de tres pisos. 

Time Out dice
Bares y cantinas, Antro

Real Under

icon-location-pin Roma

Al subir las crujientes y estrechas escaleras de esta casona, encontrarás dos pisos de luz roja, paredes negras y murales tétricos. El Under es el antro favorito de los punks y darks que frecuentan el Chopo: gente con sombreros de copa, piel pálida, camisas con holanes victorianos y lentes de circunferencia perfecta; personajes que bien podrían haber sido algún personaje de Johnny Depp en una película de Tim Burton.

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas

Scary Witches

icon-location-pin Zona Rosa

En Scary Witches siempre es de noche. Desde la Juárez, en el callejón mejor ubicado en la ciudad para un lugar obscuro (los edificios no dejan pasar la luz ni tantito), este bar/café se coordina entre cuatro amigos que cocinan para ti como si estuvieras en su casa. Poe, H. P. Lovecraft y esqueletos de adorno te rodean mientras echas chelas y botanas.

Time Out dice
Advertising