¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Antros y bares para desvelados en la Ciudad de México
Aquí aplica el "conectarla": baila y celebra hasta que salga el sol
Ya sea que estés en un antro para celebrar tu cumpleaños, para escuchar música electrónica o porque quisiste costear un lugar fresa, estas son las opciones nocturnas por excelencia.
Antros y bares para desvelados
Bambaye
Fue en un cabaret…Este sobreviviente de la era dorada te remite al cine de ficheras y es de los lugares más divertidos de la Ciudad de México. Pedir canciones cuesta treinta pesos. Te las dedican o las cantas. Pide una cubeta de chelas y disfruta del sórdido ambiente.
Barba Azul
Este antro, ubicado en Plaza La Cúspide, está ambientado como una jungla citadina. El cover de $100 es sólo para hombres, por eso verás mucha chica entaconada bailando los éxitos de Marc Anthony por el lugar.
Sens
Es una de las cadenas más difíciles de cruzar, pero vale la pena. La bebida más solicitada es la champaña, aunque también verás muchos vasos en mano con tequila, ron, vodka o mezcal. Reserva en su página.
Switch Bar
Este club especializado en música electrónica mezclada en vivo abre sus puertas sólo los fines de semana. Su fuerte es que apuestan por el talento nacional, pero también engalanan las tornamesas invitados internacionales. De cocteles, pide el baquetazo con mezcal y coco.
Salón Tenampa
Es un clásico de Garibaldi. Afina tu garganta para cantar las rolas de José Alfredo Jiménez y brinda a salud de los mariachis que musicalizarán tu noche. Además de tequila, chela y mezcal a montones, tienen antojos mexicanos.