Los favoritos de Jesús Robles Maloof

Abogado y defensor de derechos humanos, integrante del colectivo de activistas digitales Contingente Mx
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Es abogado con un doctorado en derechos fundamentales por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha trabajado en la Comisión de Derechos Humanos del DF y ha sido integrante de la cátedra UNESCO durante 16 años. Es coordinador de campañas de Contingente Mx. Entre sus logros está la aprobación de la Ley 5 de julio (#Ley5deJulio), que regula la operación de guarderías de manera más transparente y segura. Fue una figura central en campañas como #QuitaUnAnuncio y en la liberación de Yakiri Rubí Rubio (#Yakirilibre). 

Bares y cantinas, Cantinas

Salón Corona

icon-location-pin Cuauhtémoc

Es uno de esos lugares que guardan una gran tradición. Todos hemos pasado buenos momentos aquí. 

Time Out dice
Bares y cantinas, Cantinas

La Faena

icon-location-pin Cuauhtémoc

A muchos nos gusta convivir en espacios sin divisiones y con mesas muy juntas. Las cantinas del centro ofrecen justo eso. 

Time Out dice
Advertising
Shopping, Mercados y tianguis

Mercado de la Merced

icon-location-pin Zona Metropolitana

La Merced me parece uno de los lugares más maravillosos y mágicos de la ciudad. Es el lugar donde crecí. Su mercado inmenso, con todos sus colores y aromas, me parece extraordinario. 

Time Out dice
Lugares de interés, Sitios y edificios históricos

Claustro del Ex Convento de la Merced

icon-location-pin Cuauhtémoc

Son muchos los lugares de La Merced que me parecen fascinantes. Conozco muy bien esta zona de la ciudad, pues la recorría de manera habitual cuando era niño, en compañía de mi madre. 

Time Out dice
Advertising
Museos y centros culturales, Interés especial

Centro Cultural Casa Talavera

icon-location-pin Cuauhtémoc

Este centro cultural es otra de las joyas ignoradas de La Merced. Es una casona del siglo XVII en la que siempre hay talleres, exposiciones y muchas otras actividades culturales. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com