Top 5. Exposiciones en la CDMX

Si eres un amante del arte, no puedes faltar a estas increíbles exposiciones de arte, fotografía y más en la ciudad

Por Time Out México editores |
Advertising
MUNAL
Foto: Alejandra Carbajal

Te recomendamos las mejores exposiciones de exposiciones de pintura, arte contemporáneo, o escultura que podrás ver en la Ciudad de México. 

Recomendado: Arte inmersivo, realidad virtual y otras experiencias artísticas no convencionales en la CDMX.

5 exposiciones imperdibles en la CDMX

1
Arte, Pintura

Diego y Frida. 25 años en el Olmedo

Museo Dolores Olmedo, La Noria
4 de 5 estrellas

El Museo Dolores Olmedo festeja su 25 aniversario renovando la museografía de su colección permanente, incluyendo obras de Frida Kahlo que se encontraban hasta hace muy poco de gira internacional. Verás emblemas como Unos cuantos piquetitos. En total son 20 pinturas hechas por Frida Kahlo y 27 por Diego Rivera. 

2
Museo del Perfume MUPE abrirá sus puertas en la cdmx en julio
Arte, Arte contemporáneo

Sinestesia olfativa

Museo del Perfume. MUPE, Cuauhtémoc
5 de 5 estrellas

¿A qué huele nuestra infancia?, ¿qué olor expedimos cuando estamos felices?, ¿cuál es el aroma del placer?, la exposición preinaugural del Museo del Perfume (MUPE) nos sumerge en una experiencia inmersiva por paisajes aromáticos para responder estas y más preguntas.

Las nueve piezas realizadas ex profeso para Sinestesia olfativa reflexionan sobre las posibilidades olfativas como parte fundamental de la vida, basadas en la sinestesia, el fenómeno neurológico que conduce a la experiencia simultánea entre dos o más sentidos. La muestra incluye el trabajo de Tania Candiani, Carolina Castañeda, Jerónimo Hagerman, el colectivo Interspecifics, Fritzia Irizar, Andrea Martínez, César Martínez, Juan José Rivas y Rogelio Sosa.

Advertising