Sección General  (Foto: Cortesía Zona Maco)1/5
Foto: Cortesía Zona MacoPumpkin (2014), de Yayoi Kusama. Galería: Victoria Miro.Kusama no deja de experimentar. Crear estas esculturas le tomó dos años, pues es la primera vez que trabaja con bronce a tan gran escala.
Nuevas Propuestas (Foto: Cortesía Zona Maco)2/5
Foto: Cortesía Zona MacoQuotients (Binomio) (2014), de Lucía Oceguera.Galería: Fitzgerald (Nueva York).Oceguera crea mundos complejos al mezclar la fotografía, el bordado y el video. Estas esculturas de yeso están intervenidas con esmalte dorado y espejos dentro de una caja de cristal.
Arte Moderno (Foto: Cortesía Zona Maco)3/5
Foto: Cortesía Zona MacoPersonaje con abanico (1955), de Rufino Tamayo. Galería: Agustín Cristóbal. Este oleo del pintor oaxaqueño es una verdadera joya del arte mexicano. El cuadro, en el que es notable el manejo de iluminación y texturas, está firmado y fechado.  
Zona Maco Diseño (Foto: Cortesía Zona Maco)4/5
Foto: Cortesía Zona MacoSix Beautiful Self-Indulgent Spin Chairs (2012), de Damien Hirst.Galería: Other Criteria. Damian Hirst, ganador del premio Turner, es uno de los artistas vivos más caros del mundo. Estas sillas fueron comisionadas a Hirst por el artista y diseñador Jasper Morrison, están firmadas debajo del asiento.   
Zona Maco Sur (Foto: Cortesía Zona Maco)5/5
Foto: Cortesía Zona MacoJuan Luis Moraza. Galería: Espacio Mínimo (Madrid).Esta sección abre un espacio para instalaciones temáticas. Los proyectos se seleccionaron bajo una curaduría inspirada por el demonio de Laplace; obras que dan la posibilidad de explorar el pasado para dar un panorama sobre el futuro. 

Guía de Zona Maco 2015

No dejes de visitar estas piezas en las diferentes secciones de la feria más importante de Latinoamérica

Por Time Out México
Advertising
Zona Maco conglomera la obra de más de mil 500 artistas, a cargo de cerca de 120 galerías. En tu recorrido no pierdas de vista estas obras de artistas de primer nivel.
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising