A ballet. An army

Arte, Arte contemporáneo Galerie Nordenhake , Roma Hasta sábado 15 mayo 2021 Gratis
A ballet. An Army
Foto: Cortesía Galerie Nordenhake

Time Out dice

La galería Nordenhake presenta la obra con materiales reciclados de la artista Emma Bernhard

Hoy en día cualquier material es desechable, hasta esa computadora que con tanto esfuerzo pudiste comprar. Por eso, nos hemos vuelto cada vez más desapegados con nuestras pertenencias y nos acostumbrados a reemplazarlos de manera inmediata. Pero, ¿qué pasaría si a eso que estás a punto de desechar le das un uso quizá más profundo? La artista sueca Emma Bernhard sale de Europa para confrontar este estilo de vida y mostrarte una reflexión sobre lo que desechamos. 

A ballet, An army es una exposición en la galería Nordenhake, la cual une a la pintura y la escultura para hacerte reflexionar sobre el valor social que existe en los objetos y materiales que consideramos desechables o poco trascendentes. Así es, la artista expondrá una serie de obras que surgieron a partir de materiales que obtuvo en su propio estudio y otros espacios. 

El proceso para llevar a cabo la exposición fue a partir de una narrativa y poemas que Bernhard creó para expresar su visión sobre el tema. “Es un juego estúpido. Es un juego de niños. Sé que no son nada. Sé que solo es un material sobre otro. Su inutilidad me grita. Desmontarlos y nada. Pero no te lo permitiría. Todavía no están ahí. Todavía no están preparados. Se merecen otro baile, otra batalla. Necesitan más tiempo al lado de otro”, menciona la artista como premisa de su obra. 

La exposición estará disponible desde el 27 de abril al 15 de mayo, para ingresar deberás realizar una cita previa en la página de galería Nordenhake México, debido a los protocolos de salud. 

Recomendado: Exposiciones que ya abrieron en los museos y galerías de la CDMX.

Por Milos Mendoza

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Galerie Nordenhake
Teléfono del lugar 55 1313 8371
Dirección Monterrey 65
Roma
Ciudad de México
06700
Transporte Metro Insurgentes
Precio Gratis

Fechas y horas

También te puede gustar