Eurojazz, el festival de jazz del CNA
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Arturo López

Actividades culturales y exposiciones gratis de noviembre

El Museo Jumex celebra 10 años con una nueva exposición, el Eurojazz llega al CENART y más cosas gratis para noviembre

Publicidad

¡La cultura jamás se acaba en la CDMX! Y es que semana tras semana nos sorprenden con la cantidad de actividades, desde festivales culturales a ferias de libro. Lo mejor es que algunas de ellas son gratis, desde una muestra de moda que celebra los 100 años de Disney en el Soumaya, a Todo se vuelve más ligero, exposición que celebra los 10 años del Museo Jumex. También llega el Eurojazz a los pastos del CENART, expo de foto en la Vasconcelos, teatros gratis en los Pinos y más. Que el dinero no te detenga, conoce las mejores actividades culturales y exposiciones gratis que se realizan en la CDMX en noviembre. 

Recomendación. Guerra y Paz: Una poética del gesto

Las actividades culturas y exposiciones gratis imperdibles de noviembre en CDMX

  • Qué hacer
  • Caminatas y paseos

Una de las iniciativas más interesantes de la Secretaría de Cultura de la CDMX ahora mismo, son los Paseos Históricos. Recorridos que buscan difundir las historias que en secreto se guardan en las calles, plazas, fachadas y callejones. Lo hacen por medio de visitas guiadas sin costo alguno, y se realizan cada domingo a las 10:45am ¿Te animas a conocer dónde serán estos Paseos Históricos de la CDMX en este mes?

Durante noviembre los Paseos Históricos te invitan a ponerte tu abrigo, cargar con chocolate caliente y lanzarte al Centro Histórico, a la Roma y al Zócalo de Tlalpan.

Este mes los paseos nos llevan a Tlalpan, al centro de la ciudad. Recuerda también que estas actividades son gratis y no necesitas registro para asistir. Solo llega a la hora y en el lugar señalados. ¿Estás listo para conocer la historia de nuestra ciudad visitando los lugares donde sucedió?


Paseos Históricos. Domingos, 10:45 am. Ubicación cambiante. Gratis. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad