0 Me encanta
Guárdalo

Bengala de libros: venta editorial

Incendia las compras navideñas con esta venta editorial colectiva de exclusivas publicaciones

Foto: iStock

Diferentes editoriales se reunieron para idear una venta de libros fuera de lo común y dieron como resultado Bengala. La explosión de publicaciones colectivas llegará a Centro Horizontal, espacio para la comunidad de Horizontal y ahora para el público abierto. El evento va más allá de los objetivos comerciales: crean un proceso de colaboración para compartir ideas, experiencias y proyectos con el resto de los literatos, artistas, diseñadores y escritores que habitan las calles.

Los anfitriones editoriales serán La Dïéresis, Sur+, TPE, Tumbona, Ámbar Cooperativa y Ediciones Antílope. Antílope llevará paquetes ideales para regalar en Navidad, que van desde dos libros de novedad con una bolsa incluida, hasta un print pequeño de Rachel Levit.

Esta venta sin intermediarios promueve la circulación de fanzines, libros y traducciones que muchas veces se producen sin la debida difusión. Tu amigo el diseñador agradecerá que lo invites para conocer más de piezas en encuadernados artesanales, impresas en offset, de tipos móviles y duplicadoras risográficas. Parte del material en exhibición no siempre se encuentra en las estanterías comunes, por ello serán piezas especiales. 

¿Quién no disfruta la lectura en estas fechas? Además habrá baile, rifas, mezcal de cortesía, música y descuentos especiales para que tu cartera no salga disparada como una bengala.

Centro Horizontal Colima 378, Roma. Sáb 10 de diciembre, 6pm-12am. Entrada libre.

Comentarios

0 comments