CICLO Arte para todos
Foto: Cortesía CICLO

CICLO Arte para todos

Una edificio será intervenido durante la semana del arte en la CDMX

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La calle de Bucareli, esta semana del arte se convierte en una pieza de arte a la vista de todos. Y es que CLICO en colaboración con Reurbano presentan la instalación del artista de la CDMX Ricardi Sierra, quien intervendrá el Edificio Dondé y la Casa Emilio Dondé de dicha calle.

Prepárate para ver 30 piezas entre escultura lumínica, dibujos en tinta sobre papel con vista 3D y videoarte. Todo, integra la exposición titulada Desde el reflejo, cuya intención es compartir reflexiones sobre muchas de las problemáticas compartidas que habitamos desde el espacio público y privado, que van desde cuestiones climáticas vinculadas al calentamiento global a causa de la sobreexplotación de los recursos naturales hasta las políticas de consumo y enajenación de las múltiples plataformas digitales con las que contamos hoy en día.

Destaca la exploración sobre cómo es que hoy en día el concepto de pantalla o superficie electro-lumínica (teléfonos inteligentes y computadoras) rige y determina por medio de la publicidad, los medios de comunicación y las diversas industrias del entreten miento nuestro quehacer cotidiano. 

Esta muestra es parte del trabajo del artista, el cual podrás ver más a fondo en la muestra Tiempo Compartido, que actualmente se encuentra en el Museo de Arte Carrillo Gi. 

CICLO.  Bucareli 68, Centro. Viernes 11 de febrero 6-9pm, sábado 12 2-6pm, domingo 12-4 pm. Gratis. 

Recomendado: Exposiciones que debes ver en la semana del arte en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad