Feria de arte Clavo
Foto: Pablo Navarrete

Clavo, la feria de arte para coleccionistas emergentes

Una evento para adquirir arte de la mano de expertos

Escrito por
Milos Mendoza
Publicidad

El mundo del coleccionismo es interesante y apasionante, no solo porque tienes la oportunidad de adquirir obras de arte que pueden ser tu fondo de retiro, sino porque experimentas un entorno fascinante de artistas que rompen toda regla para presentar piezas únicas. Sin embargo, existe la idea errónea de que debes tener mucho dinero para iniciarte como coleccionista, por eso la feria de arte Clavo se ha puesto como objetivo desmentir esto y hacer un formato accesible para comenzar con tu primera colección.

La Casa Versalles albergará más de 40 propuestas artísticas para que aprecies, conozcas y vivas una primera experiencia como coleccionista; esto se hace a través de una asesoría personalizada que te acercará a los autores y las galerías de la ciudad. Además, aclararán todas tus dudas sobre esta actividad, con la finalidad de desmentir la idea de que el arte es inaccesible y complejo. 

Eso no es todo, ya que habrá un área de exhibición curada por el artista Alex Romero, quien compartirá el espacio con proyectos de arte como La Albercada, Artfacts, Art Space México, Casa Equis y otros 30 más. Todos ellos accesibles para que te aventures en el coleccionismo emergente. 

Si hasta ahora no has pensado en iniciar tu propia colección de arte, entonces esta feria te dará las razones suficientes para comenzar a considerarlo.

Recomendado: 5 consejos para comprar una obra de arte.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad