Colorea en casa con dibujos de artistas contemporáneos

Alvaro Verdúzco, Alejandro Magallanes, Abraham Cruzvillegas, Tania Candiani y más artistas te invitan a colorear y quedarte en casa

DIbujes para colorear
Foto: Cortesía
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Si después de nuestro tutorial para dibujar te quedaste con ganas de hacer algo más para desarrollar tus habilidades artísticas, ahora puedes enfocarte en colorear con esta serie de dibujos que diversos artistas mexicanos han realizado con su propio estilo para darle un giro a esta temporada de cuarentena.

En esta compilación titulada Dibujes para colorear, coordinada por el artista plástico Álvaro Verduzco, encontrarás más de 100 opciones divididas en dos volúmenes que puedes descargar gratis aquí. Dale vida a cada uno de estos diseños que conforman el universo creativo de artistas contemporáneos como las ilustraciones de Dulce Chacón y Alejandro Magallanes, el arte abstracto de Abraham Cruzvillegas y el surrealismo post estructuralista de Carlos Huffmann.

También encontrarás dibujos de otros artistas que marcan vanguardia en México y América Latina como Alberto Castro Leñero, Christian Camacho, Virginia Colwell, Alexis Mata, Omar Barquet, Tania Candiani, Lorena Bastón, Alejandra Escobar, Skiny y Ana Zambrano.

Foto: Cortesía

Elige tu favorito y dale tu propio sello con los colores que tu quieras.

Recomendado: Un viaje por las pinturas de Vincent van Gogh sin salir de casa

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising