Comerse el ojo, para metabolizar la pintura

Arte, Arte contemporáneo Gratis
COMERSE EL OJO, para metabolizar la pintura
Foto: Cortesía de producción

Time Out dice

Cinco artistas emergentes pusieron a prueba su creatividad en esta exposición de arte contemporáneo

El arte emergente es quizá el corazón del arte contemporáneo, ya que sus autores pueden tomarse la libertad de experimentar y jugar con las propuestas para traer obras originales y únicas en su tipo; lo mejor de esto es que existen galerías como laNao que se enfocan en darle un espacio a los artistas y, claro, en esta ocasión te presenta una exposición en donde la creatividad y la experimentación fueron pilares de la propuesta. 

Comerse el ojo, para metabolizar la pintura es el nombre de la exhibición en donde cinco artistas internacionales y nacionales participan. Sus trabajos tienen en común la idea de ir más allá de lo específico, para presentarte obras figurativas que ponen a prueba tu imaginación. 

Entre ellos se encuentran Anaís Vasconcelos, artista mexicana que se ha enfocado en exponer la vida cotidiana, lo femenino, los fetiches y la ciudad en cada una de sus obras; Luis Figueroa, artista venezolano que se ha enfocado en pintar paisajes ocupados por eventos históricos, imaginarios colectivos y experiencias propias; y Lucas Lugarinho, quien viene de Brasil para presentar su pasión por la cultura digital, la virtualización de la naturaleza y el mutualismo entre las imágenes y la humanidad. 

Esta exposición tiene propuestas que retan la creatividad, así que te gustará. Además será una buena forma de acercarte al arte contemporáneo, si aún no le agarras del todo la onda.

Recomendado: 15 exposiciones que debes ver en julio 2021.

Detalles

También te puede gustar