Cabezas Cuadradas
Foto: Cortesía Akamba

Conoce el Circuito de Arte de Akamba

Este año Akamba contará con un circuito de arte con artistas de Jalisco, CDMX y Reino Unidos. ¡Conócelos!

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo
Publicidad

Este año, además de música super diversa que va desde el jazz al reggae, y una variedad interesante de propuestas gastronómica, el Festival Akamba tendrá un Circuito de Arte con artistas de Guadalajara, la CDMX y hasta de Reino Unido. Son espectaculos con luces, street art, performance, videos, y hasta el MUFO tendrá una sorpresa. Te contamos algunas de las actividades que no debes de perderte en tu visita a Tequila, Jalisco en los Campos de Agave José Cuervo. 

Recomendación. Todo lo que tienes que saber sobre el Festival Akamba

Actividades imperdibles del Circuito de Arte de Akamba

Cabezas Cuadradas
Foto: Cortesía Akamba

Cabezas Cuadradas

Este es un proyecto original de Guadalajara, Jalisco. Se dedican a crear Street art, pero con una visión de responsabilidad social, que busca generar conciencia entre los que asisten o conocen su obra. Su director es Yamir Ali Yedet y empezó todo esto desde Facebook, donde formó cierta comunidad con ilustradores de todo tipo. Estarán en Akamba y puedes conocer su trabajo.  

F3
Foto: Cortesía Akamba

F3

De la Ciudad de México estará F3, integrado por los artistas y diseñadores Gabriela Reyes “Cero Tres” y Jorge Flores “FFakt”. Sus obras de basan en el estudio y análisis de conceptos básicos para desarrollar ideas y discursos tales como instalaciones, performances, vídeos, objetos y dibujos.

Publicidad
MUFO
MUFO

MUFO

El Museo del Futuro (MUFO) se ubica en el Antiguo Hotel Reforma en la CDMX, pero quieren llevar su experiencia a Akamba. Y es que como ya lo hicieron en Bahidorá, ahora quieren repetirlo. Aún no sabemos a detalle qué es lo que harán, pero tendrán preparada una sorpresa para los asistentes.

Shangri-La
Foto: Cortesía Akamba

Shangri-La

Shangri-La es una galería interdisciplinaria al aire libre. Lo que buscan es inspirar, educar, conectar y expandir las mentes y corazones de las personas. Su sede es en Reino Unido, más específicamente es un área que se encuentra en el los espacios del Festival Glastonbury.

Publicidad
LUZ FRÍA
Foto: Cortesía Akamba

LUZ FRÍA

LUZ FRÍA hace proyectos enteramente con luz, o la usan como la materia prima para dar vida a proyectos de alto impacto visual. Sus experiencias pueden llegar a trascender en cada espectador y crear algo único.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad