don’t get 2 close 2 my fantasy y Bailando en la oscuridad

Arte, Arte contemporáneo
don't get to close to  (Foto: Cortesía Galería Karen Huber)
1/4
Foto: Cortesía Galería Karen Huber
 Bailando en la oscuridad  (Foto: Cortesía Galería Karen Huber)
2/4
Foto: Cortesía Galería Karen Huber
don't get to close to (Foto: Cortesía Galería Karen Huber)
3/4
Foto: Cortesía Galería Karen Huber
don't get to close to  (Foto: Cortesía Galería Karen Huber)
4/4
Foto: Cortesía Galería Karen Huber

Time Out dice

El cuerpo y la historia en las nuevas exposiciones de la Galería Karen Huber

Exposiciones sobre cuerpo e historia conviven en la Galería Karen Huber hasta el 30 de enero. Artistas nacionales e internacionales muestran sus obras a cargo del trabajo de curaduría de Endy Hupperich y Aurélie Vandewynckel.

don’t get to close to my fantasy reúne historias y vivencias cotidianas plasmadas por los artistas en objetos y pinturas, pero adaptadas por cada espectador para experimentar distintas sensaciones. Es una exposición en la que participan 16 artistas a cargo de la curaduría de Endy Hupperich. Esta se exhibe en la sala principal y forma parte del programa Artist Curated Project, un espacio para que artistas de la galería amplíen sus diálogos y entablen diálogos que envuelven al arte y sus problemáticas.

Bailando en la oscuridad se inclina por los espacios que más se han explorado en estos últimos meses: el cuerpo y el cuarto. Cinco artistas son quienes trabajan la corporalidad y el habitar desde diferentes posibilidades. La muestra presentada en la sala Project Room fue curada por Aurélie Vandewynckel

Para asistir necesitas agendar la cita a través de internet un par de días antes. La estancia máxima es de 30 minutos y los horarios a elegir son de martes a viernes de 12 a 3pm y 4pm a 7pm.

Recomendado: Tres exposiciones virtuales del Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

Detalles

También te puede gustar