Gimnasio de Arte y Cultura
Foto: Rubén Ortega/Cortesía Gimnasio de arte

El Gimnasio de Arte y Cultura necesita de tu apoyo para continuar activo

El gimnasio de arte pide tu ayuda debido al COVID-19

Por Time Out México colaboradores
Advertising

En el corazón de la Roma, sobre Álvaro Obregón, se encuentra el centro de estudios enfocado en el arte, Gimnasio de Arte y Cultura, el cual ha contribuido a la formación de una comunidad artística activa en la CDMX.

Su propuesta, dedicada a la educación en fotografía y artes visuales, se rige por la conciencia social, a través de políticas de precios accesibles, generación de empleos y becas, llevanando además su trabajo por todo el país a través de convocatorias que promueven la descentralización de la educación en el arte. 

Ante la incertidumbre actual, el conocido como gimnasio de arte, sigue ofreciendo su amplio programa educativo a distancia; sin embargo, para sostener económicamente al proyecto se ha lanzado una campaña de donación. Los fondos recaudados se usarán para los gastos corrientes y costos de operación, sueldos y honorarios del centro educativo. 

¿Cómo puedes ayudar?

Para donar, podrás hacerlo através de Pay Pal o su número de cuenta, disponibles aquí

Recompensa

Hay un sistema de retribución por rangos, con el cual puedes donar a partir de 50 pesos y si es arriba de los $250, tendrás beneficios como descuentos del 15% en talleres, mientras que con aportaciones mayores, tendrás hasta una impresión de 8 x 10 de artistas como Olivia Vivanco, Sergio Rosas o José Luis Cuevas, entre muchos otros beneficios. 

Recomendado: El Museo Jumex presenta nueva exposición para un solo visitante.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising