Pedaços D'Arte
© DR A aguarela é uma das técnicas que pode aprender no ateliê

El Museo Universitario del Chopo abre talleres en línea

Deja tu celular a un lado y realiza las actividades que el Chopo tiene para ti

Por Milos Mendoza
Advertising

La famosa frase “el ocioso es la madre de todos los vicios” tiene cierta razón, pues hoy en día ha fomentado el vicio a Tik Tok y las compras innecesarias en Amazon. Pero no te preocupes, el Museo Universitario del Chopo viene a quitarte esos vicios con una serie de talleres que pueden serte de gran utilidad. 

Puedes inscribirte a los Talleres Libres del Chopo en Línea de este año, los cuales ponen a tu disposición una serie de actividades para reforzar tus conocimientos o adquirir nuevos. Es importante mencionar que van dirigidos a distintas edades y no importa que sepas del tema o que apenas estás probando un nuevo hobbie, aquí se acepta de todo. 

Si quieres aprovechar el tiempo en casa para mejorar tus habilidades de escritura, entonces puedes entrar al taller de redacción para ampliar tus saberes en la sintaxis y los signos de puntuación. También se encuentra redacción e introducción a la literatura, escritura avanzada, autobiografía y más.

La salud mental es muy importante en estos tiempos, por eso deberías pensar en inscribirte a iniciación a la bioenergética, en donde aprenderás posturas para descansar y descargar tensión física y emocional; además habrá taller de yoga. 

El arte es una actividad que te ayudaría a sobrellevar la cuarentena, quizá descubras un gran talento, para ello se encuentran dos talleres que llevan como título expresarte en casa, en ellas realizarás trabajos en artes plásticas como dibujo, pintura y escultura. 

Para inscribirte a los talleres puedes hacerlo desde la página del Museo Universitario del Chopo, ahí mismo podrás conocer los horarios y los días para que organices tu agenda. 

Talleres Libres del Chopo en Línea. Inscripciones del 11 de enero a 19 de febrero, inicio de clases 1 de marzo. Inscripciones aquí.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising