0 Me encanta
Guárdalo

Expo Brujas, ¿diosas olvidadas o amantes del diablo?

¿Te animas a explorar el mundo de la brujería y el pensamiento mágico?

Foto: Cortesía Time Out London
Witches and Wicked Bodies

Si eres de los curiosos que buscan más allá de los cuentos tradicionales de brujas y se adentran en los recorridos históricos de este pensamiento mágico, la Expo Brujas es para ti. Esta exhibición artística y cultural explicará el concepto de brujería a través del tiempo y espacio. La muestra estará compuesta por más de 400 objetos relacionados al ejercicio de la magia y los hechizos, una colección que contiene elementos antropológicos curados por historiadores y arqueólogos.

Entre los puntos principales de investigación para la colección, se encuentran temas como la magia en la prehistoria, mundo antiguo, Europa mediterránea, antigua, nórdica; además de la época de la inquisición y caza de brujas.

Habrá un bazar esotérico cada dos meses, pláticas, conferencias con diversos practicantes de religiones y visitas guiadas los fines de semana. ¿Listo para adentrarte a un nuevo mundo?

Fundación fertilizando el esfuerzo Revolución 1734, San Ángel. Mar-dom 10am-6pm. Del viernes 30 de junio al domingo 1 de octubre. $60 (general), $50 (credencial de estudiante), $45 (persona en grupo de 10 integrantes). 

Comentarios

1 comments
Valeria C

En qué horarios estará la expo?