Gran Salón México

Llega la cuarta edición de la feria de ilustración contemporánea con la participación de 30 artistas

La ilustración es una disciplina que en los últimos años ha tenido un crecimiento expositivo muy importante. Pasó de ser un servicio gráfico para empresas o simples mortales a convertirse en un arte con el cual los exponentes retratan sus ideas y realidades de formas creativas y fuera de lo común.

Gran Salón México llega a su cuarta edición posicionándose como una feria dedicada a la ilustración contemporánea mexicana. Su misión es ofrecer un panorama amplio sobre lo que sucede en este mundo de trazos y colores.

En esta edición habrá venta y exhibición de 30 ilustradores mexicanos para todos los gustos. Sobresale la ilustradora ecuatoriana PowerPaola, quien con su cómic autobiográfico Virus tropical enamoró a editoriales y lectores de Chile, Argentina, Colombia y España.

Algunos de los diseñadores participantes serán el Dr. Alderete, ilustrador del video "Fvtvro", de Café Tacuva; la diseñadora mexicana Indi Maverick, Radriguez con sus ilustracciones fálicas; así como las ilustraciones en blanco y negro de Mariam Karbassi.

Además de exhibir y vender el trabajo de los ilustradores, habrá actividades paralelas como charlas, conferencias, talleres, revisión de portafolios e intervenciones en la CDMX.

También te recomendamos lugares para comprar ilustraciones en la ciudad y estos espacios dedicados a la historieta en la CDMX.

Gran Salón México: Av. Álvaro Obregón 49, Roma Norte. Gratis.

Comentarios

0 comments