0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para comprar ilustraciones en la Ciudad de México

La creatividad y el talento de los artistas mexicanos está presente en estos espacios

Foto: Time Out México

¿Tu timeline está lleno de ilustraciones que se verían perfectas la pared de tu casa? No te quedes con las ganas y mejor date una vuelta por estas tiendas, talleres, galerías, librerías y otros lugares que ofrecen las mejores propuestas de diseñadores mexicanos.

Venta de ilustraciones en la CDMX

Poni MiniStore

PoniMiniStore es una tienda que elige minuciosamente sus productos para ofrecerte objetos de decoración como ilustraciones; fanzines de diferentes lugares del mundo, así como libretas, lapiceros y gomas. Puedes encontrar cuadernos impresos en letterpress de la marca francesa Calepino; notebooks y lapiceros japoneses y alemanes.

Leer más
Roma

La increíble librería

No sabemos a ciencia cierta qué es lo más fascinante de La increíble librería; pero de lo que sí tenemos certeza es que la visita a este peculiar espacio es un viaje en sí mismo por el mundo de las letras, el diseño, la ilustración y los finísimos libros que puedes encontrar. ¡Un cenit literario!

Leer más
Roma

Macolen

Lo que hace pelicular a Macolen es que además de ofrecer el servicio tradicional de impresión de folletos, tarjetas de presentación, catálogos, o postales, también es un lugar de encuentro entre artistas y aficionados por el diseño. La tienda ofrece obras foliadas y firmadas por el autor, lo que asegura que llevarás contigo una pieza cuidada en cada detalle y de valor único. 

Leer más
San Miguel Chapultepec
Advertising

Macundales

Demostrando que el arte nos acerca y nos vuelve diversos, de Venezuela para México Macundales es un espacio de venta de diseño e ilustración, que se especializa en artículos de papelería como libretas, stickers y agendas; souvenirs y accesorios como aretes y pulseras, cojines e incluso textiles diseñados por la propia Lissy, fundadora de Macundales. 

Leer más
México

Vértigo Galería

Recomendado

Encuentras serigrafías de artistas underground (un poco caras), juguetes de diseñador, libros de fotografía, arte y diseño, y una arquitectura muy colorida. También hay un gran acervo de productos de diseñadores mexicanos, como aretes de Sandia, llaveros de Bidiseño, bolsas tipo mercado de sensacional y artículos de Maka. 

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments