0 Me encanta
Guárdalo

Gran venta de bodega del Fondo de Cultura Económica

Más de 80 mil títulos disponibles para abastecer tu biblioteca personal

Foto: Cortesía Time Out New York

Si eres de los que desayunan, comen y cenan libros, esta venta te interesará. El Fondo de Cultura Económica celebrará la gran venta de bodega 2017 con alrededor de 80 mil ejemplares y descuentos de hasta el 60%. ¿Listo para abastecer tu biblioteca personal?

Tanto en la Ciudad de México como en otras entidades del país se llevará a cabo esta gran venta. En la superficie de 430 metros cuadrados del estacionamiento de la Librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica, hallarás infinidad de títulos y géneros literarios.

Ponte listo, pues los libros de remate costarán $10 y $22 pesos, ¡seguro se van volando! Esta venta estará al alcance de lectores jóvenes, adultos, universitarios y mayores. Habrá temáticas de administración, antropología, arte, ciencia, tecnología, salud, ciencias físico-matemáticas, derecho, ecología, urbanismo, psicología, historia, filosofía, sociología, política, y mucho más.

Encontrarás publicaciones de: Miguel Ángel de Quevedo, Adolfo Sánchez Velázquez, Alberto Chimal, Alí Chumacero, Aline Petterson, Beatriz Zepeda, Carlos Monsiváis, Carlos Prieto, Cristina Pacheco, entre otros.

Checa estas bibliotecas en la Ciudad de México para saciar a tu lector hambriento de conocimiento y fomenta la disciplina de tus pequeños con estas bibliotecas y librerías para niños.

Fondo de Cultura Económica Miguel Ángel de Quevedo 115, Álvaro Obregón. Lun 8 y 15 al vie 12 de mayo, 9am-9pm. Sáb 13 y dom 14 de mayo, 10am-9pm. Gratis.

Comentarios

0 comments