La Box mx
Foto: Cortesía de producción

La box, la caja misteriosa de arte

Artistas te mandan su obra a través de una mistery box accesible

Por Milos Mendoza
Advertising

Todos amamos las sorpresas, sobre todo cuando tienes la noción de aquello que vas a recibir, como cuando escribíamos nuestra carta a los Reyes Magos y en el árbol aparecía lo pedido. Esa sensación produce adquirir una mistery box, una propuesta que nació en internet para los amantes de las compras sorpresa. Ahora, ¿qué me dirías si existe una mistery box de arte?

La box surge como una propuesta independiente para dar difusión a artistas y complacer tu gusto por el arte. Ellos mismos lo definen como “un espacio que nace por amor al arte”, ya que fuera de ser solo una caja a domicilio, intenta aportar al crecimiento del mercado local. La sorpresa es cuando recibes la serigrafía o risografía de un artista que no conoces y que por este medio tienes la oportunidad de explorar y asombrarte. 

Claro, puedes darte una noción de lo que recibirás, ya que dan a conocer a los artistas que están colaborando con ellos; como Repollo, quien es director creativo de La box, Alejandra Ballesteros, Flatboy, Mel Zermeño o Bosque. Lo genial es que las obras que vas a recibir serán seleccionadas de manera aleatoria, eso sí, con la respectiva firma que indica que se trata de una pieza original y numerada.

Cada caja contiene una pieza exclusiva de serigrafía y dos piezas sorpresa de artistas invitados. Cada tres meses se preparan ediciones diferentes, en las cuales se renuevan las obras de arte y se invitan a más artistas.

Puedes adquirir una caja misteriosa desde su página oficial. Cada edición cuesta $999, recuerda que al comprar una, estás ayudando a que artistas jóvenes y accesibles puedan seguir produciendo y creando. 

La box: labox.bigcartel.com. $999.

Recomendado: Museos de la CDMX que ya abrieron sus puertas y debes visitar.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising