La Noche de Primavera 2020

Arte, Obra maestra
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Foto: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris/Cortesía Sistema de Teatros CDMX

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Lleva a tu hogar la experiencia de escuchar música en vivo y disfrutar un espectáculo de ópera para dar bienvenida a esta época del año

Si en esta temporada tu corazón te pide a grandes pulsaciones arte y cultura, no debes preocuparte, ya que disfrutarás de La Noche de Primavera 2020 desde la comodidad de tu hogar. El evento que tradicional se lleva a cabo en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, este año sucedrá a puerta cerrada desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, siguiendo la política de “Sana distancia” indicada recientemente por el Gobierno Federal, debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Para no perdértelo debes sintonizar tu
 televisor, a las 5pm, en el canal Capital 21 o conéctate vía streaming, por la estación de radio Código CDMX o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la capital. 

Invadirás tu casa con ocho agrupaciones de blues, big band, boleros, jazz, música de raíz y ópera, en una noche conducida por Regina Orozco. La Noche de Primavera comienza con la presentación de la Orquesta Sinfónica Sororidad de la Ciudad de México, a cargo de 80 mujeres que forman parte de esta magna agrupación y bajo la dirección de las hermanas Josefa y Esperanza de Velasco. Después, verás un show de ópera desde el balcón del Museo del Estanquillo con obras nacionales como "Canción mexicana", "Cielito lindo" y "México en la piel".

Recomendado: Recorridos virtuales por 15 de los museos favoritos de la CDMX.

Por Milos Mendoza

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes