Utopía Tecoloxtitlan, oihfra observatorio interactivo de hundimiento y fracturamiento
Foto: Ángel Arroyo

Exposiciones imperdibles de octubre en la CDMX

Las utopías en San Ildefonso, una lógica de la belleza en Bellas Artes y más. Ve a las exposiciones imperdibles de octubre.

Ángel Arroyo
Editado por
Ángel Arroyo
Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Siempre es un gran momento para recorrer la CDMX, sus museos y exposiciones. Somos afortunados de tener tantas actividades culturales que no hay mes o semana que no tengamos al menos una opción para visitar y sorprendernos. Y en octubre las exposiciones de arte se apoderan de los museos más importantes en nuestra ciudad, tenemos desde La Huella Indeleble que dejó Santos Balmori en el MUNAL, a la oportunidad de revalorar la obra de Francisco Castro Leñero en el Museo del Palacio de Bellas Artes. También hay exposiciones en el MUAC, San Ildefonso, el Franz Mayer y una galería en Santa María la Ribera. Arte contemporáneo, arte más clásico, fotografía, pintura, de todo hay para los amantes de la CDMX y de la cultura este mes. 

Vístete aesthetic, comete un pan de muerto y asiste a estas exposiciones. 

Recomendación. Nueva ciclovía une a la CDMX y el Edomex: solo 20 minutos de traslado

 

Las exposiciones imperdibles de octubre

UTOPIAS: Iztapalapa y Mextrópoli en San Ildefonso

Aunque el Festival de Arquitectura y Ciudad ya pasó en septiembre, varias de sus exposiciones en museos siguen. San Ildefonso guarda cuatro de ellas pero queremos recomendar con particular atención la llamada UTOPIAS: Iztapalapa, un proyecto de recuperación de espacios públicos en la alcaldía que han resultado ser excelentes laboratorios donde la arquitectura es puesta a prueba. ¿Qué tanto han ayudado verdaderamente a las comunidades? En esta exposición se explora además de ver sus atributos arquitectónicos. Conoce de qué van las cuatro exposiciones en el sitio de San Ildefonso

Colegio de San Ildefonso. Justo Sierra 16, Centro Histórico. Mie - Dom 11am a 5:30pm. $50. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad