0 Me encanta
Guárdalo

Librería Itinerante

La librería más grande de México te espera con más de cinco mil ejemplares

Foto: iStock

¿Te imaginas recorrer un pabellón de libros de aproximadamente 6,800 metros cuadrados? Pues como buen ratón de biblioteca, este será tu sueño hecho realidad. No es por nada que la Librería Itinerante es considerada la más grande de México y, en esta ocasión, llegará a la delegación Gustavo A. Madero.

Esta actividad formará parte de la primera Feria del Libro GAM, un evento que acerca a niños, jóvenes y adultos al gusto por la lectura, la cultura y las artes. Serán 10 días enteros para disfrutar diversas actividades en el marco literario, ¡así que todo el público estará invitado! Casas editoriales de todas partes de la república ofrecerá diversos títulos en ciencias sociales, medicina, artes y más.

Entre 400 mil personas, más de cinco mil ejemplares y alrededor de 200 autores, la Librería Itinerante es única en su tipo. Mantente atento para asistir a las actividades especiales: contarán con mesas de discusión, booktubers, cuentacuentos y pláticas con autores como Martín Moreno, Alejandro Toledo, Palema Pulido, Sabina Bergman, entre otros.

¿Te quedaste con ganas de más literatura? Visita estas librerías en la Roma o aprovecha los fines de semana para ir a estas bibliotecas y librerías para niños.

Explanada delegacional Gustavo A. Madero Av. 5 de febrero esq. Vicente Villada, Gustavo A. Madero. Vie 12 al sáb 21 de mayo 10am-6pm. Gratis.

Comentarios

0 comments