Foto museo cuatro caminos
Foto: Alejandra Villegas

Liquidación de la tienda del Foto Museo Cuatro Caminos

El Foto Museo Cuatro Caminos cerrará sus puertas este 2020 y liquida su tienda

Por Milos Mendoza
Advertising

Hace cinco años nació una iniciativa por parte de la Fundación Pedro Meyer, la cual era instaurar un lugar para difundir la educación y la comprensión de la imagen contemporánea. Ubicada en Naucalpan, Estado de México el Foto Museo Cuatro Caminos anunció que este año cerrará sus puertas. “Es prudente reconocer cuando los vientos los tienes en contra”, así inició el comunicado que dieron a conocer por Twitter y con el que anunciaron su cierre.

Pero el Foto Museo Cuatro Caminos no se van así nada más y su objetivo es que tengas en tus manos el recuerdo de exposiciones que vio desfilar en sus instalaciones, por lo que acaban de lanzar la liquidación de su tienda. Encontrarás desde curiosidades, adornos para la casa, hasta libros y gadgets para cualquier amante de la fotografía. 

Esta liquidación tiene dos modalidades, la primera se trata de una compra habitual que puede hacer en línea a través de su tienda, donde encontrarás libros, pósters, playeras, peluches en forma de cámara, libretas y carteles; si me lo preguntaras qué elegiría, te respondería que el poster de la banda estadounidense The Drums, una serigrafía de David Bowie o un llavero en forma de teléfono.

La segunda modalidad tal vez sea la más emocionante y es que se trata de kits de regalo sorpresa, lo que quiere decir que pagarás por varios productos de la tienda y ellos se encargarán de elegir lo que te llevarás a casa, eso sí, todo va a costar igual o mayor a tu inversión. Pueden ser desde una playera hasta un dron, todo depende del tamaño del paquete que compres. El precio de los kit varían y van desde los $800 hasta los $3,000. 

Liquidación de la tienda del Foto Museo Cuatro Caminos. Tienda en línea.

Recomendado: Museos de la CDMX que ya abrieron sus puertas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising