Óscar Torres frente a su mural Pequeños Relatos en Galerías Insurgentes
Foto: Alejandra Carbajal

Mural "Pequeños Relatos" en Galerías Insurgentes

Es una muestra que alegrará tu paseo por el centro comercial.

Publicidad

El ilustrador y diseñador gráfico Óscar Torres llega a Galerías Insurgentes con "Pequeños Relatos". Se trata de un mural que abarca dos grandes paredes y el cuál está conformado por siete piezas individuales, pero unidas a través de la pintura.

A lo largo de 26.5 metros, el artista retrata a seis personas, cada una con cosas mágicas en sus manos, cómo brochas de maquillaje, aretes y flores. Éstas destacan debido a que están iluminadas por luces led, con coloridos tonos. En palabras de Torres, "es una invitación a mirar la locura interna que nos hace diferentes e interesantes." 

El ilustrador es originario de Morelia, Michoacán. Su trayectoria incluye otros murales y obras a gran escala, ejemplo de ello es la obra que habíamos podido ver con anterioridad Pasaje Floral en Perisur. 

Es una obra que estará de manera permanente en el centro comercial. Descubrir su ubicación podría ser divertido, pero si prefieres evitar perderte, aquí te damos su locación exacta. Se encuentra en último pasillo del sótano, como referencia ubica el nuevo food court al fondo del piso; muy cerca de las escaleras eléctricas.

Si ya te diste la vuelta para visitar el montaje, aprovecha la ida al centro comercial para saciar el hambre y convivir con familia y amigos en estos lugares para comer y salir de fiesta en Galerías Insurgentes

Galerías Insurgentes. Parroquia 194, Del Valle. Lun-dom 11am-8pm. Gratis. 

Recomendado. Garden Insurgentes, el área de juegos para niños en Galerías Insurgentes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad