QiPO, la feria que interviene un edificio antiguo en la semana del arte

La segunda edición de QiPO inunda el edificio Gaona con propuestas alternativas la semana del arte

Feria de Arte QiPO interviene edificio Gaona
Foto: Cortesía QiPO
Por Eduardo Ávila |
Advertising

QiPO Fair debutó durante la semana del arte del año pasado con una instalación en un espacio abandonado de la CDMX. En su segunda edición regresa con una serie de proyectos multidisciplinarios de Europa, Estados Unidos y México, con propuestas de espacios alternativos y dirigidos por artistas. Esta feria tendrá lugar en el edificio Gaona, nuevamente un edificio deshabitado en donde los artistas intervendrán en un contexto poco convencional.

Entre los proyectos que participan en QiPO 02 se encuentran CACtTUS (Tijuana), CICLO (CDMX), Claudia Huiza Presents (California), THE FARM & DISTILLERY (Alemania),  Hector (CDMX) y Meta Projects (Monaco). Además, Uno de los puntos característicos de QIPO es que junto con los expositores podrás apreciar las residencias realizada por sus directores Laura Reséndiz e Ichiro Irie.

Si quieres escapar un poco de las actividades formales de la semana, esta es una opción para ver arte con otra perspectiva y con un amplio horario, en un espacio poco común dentro del circuito artístico actualmente.

QiPO 02. Edificio Gaona, Bucareli 80, Centro. Jueves 6 de febrero 7pm, viernes 8-domingo 10 de febrero 7am-11pm. Gratis.

Recomendado: Ruta de Turibus gratis por galerías y la Feria de Arte Material.

Advertising