Rasca mapas
Foto: Cortesía Rasca Mapas

Rasca Mapas, una forma divertida de redescubrir tu ciudad

Mapas rascables y bitácoras de museos y de viajes para registrar tus paseos culturales

Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Eder Bayuelo y Julio Ramírez son dos jóvenes adictos a la ciudad y a los viajes como nosotros. Su pasión por descubrir la CDMX es tan vasta, que decidieron compartirla contigo a través de productos que te invitan a viajar o simplemente a salir de tu casa y redescubrir tu ciudad.

Empezaron con los famosos rasca mapas que te ayudan a llevar un registro de los lugares que visitas de una manera divertida. Hay ediciones de pueblos mágicos, de colonias de la CDMX, de zonas arqueológicas y hasta una colaboración con Alan x el mundo. Funcionan así: Después de acudir a un lugar rascas el sitio en tu mapa y así develarás una imagen.

Si eres más clavado y te gusta escribir anécdotas, tips y todo lo que recuerdas de tus paseos, también tienen la bitácora de viajes y, la que nos gusta más, la bitácora de museos de la CDMX: una guía con la información básica de 149 recintos de la metrópoli y 100 hojas en las que puedes plasmar tus recuerdos. La libreta de 16 x 22 centímetros también incluye stickers —encuentra desde una garnacha hasta el Ángel de la Independencia—, mapas del Metro y del Metrobús y cuatro hojas rascables con ilustraciones de museos.

Rasca Mapas. rascamapas.com. Mapas $549, bitácoras $649.

Recomendado: Colorea en casa con dibujos de artistas contemporáneos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad