Resonar Santa María la Ribera downtempo  Roderic
Foto: Cortesía

Resonar, una experiencia multisensorial musical que te hará escapar del caos

Con música downtempo y en una casona de Santa María la Ribera con naturaleza viva, esta experiencia buscará que te desconectes del caos

Ángel Arroyo
Publicidad

Siente la naturaleza viva dentro de una casona de Santa María la Ribera en un evento multisensorial e inmersivo. Escapa del caos de la CDMX sin salir de ella y déjate abrazar por los ritmos del downtempo y Roderic de la mano de talento local. Esto y más es Resonar, una experiencia musical y artística diseñada para cautivar tus sentidos Te contamos todo lo que tienes saber.

Te puede interesar: Notre-Dame en México. Visita aumentada

Resonar es presentado por Culture Group y Downtempo México, estos últimos son una productora y disquera de música electrónica. Pero llegan a la escena con una propuesta única que busca impulsar el género downtempo, caracterizado por sus beats suaves, lo que provoca una conexión entre el escucha y su interior. Es una experiencia por sí misma, y ahora lo llevarán a otro nivel. 

Sucederá en la casona clásica Virginia Casa Club que cuenta con ambientación de naturaleza viva, perfecta para desconectarse y escapar sin salir de la ciudad. Será un evento exclusivo, para solo 300 personas.

Sin duda el artista principal es Roderic, un músico difícil de encasillar pero cuyas piezas parecen un arreglo poético que tiene influencias del  jazz, el blues, el balcánico, el psicodélico, el africano, el latino y el trance.

También contará con:

  • Antaares (Amselcom / Leveldva)
  • Cedro (Nativa Records / Kośa)
  • Dakarai (O'Tawa Records / Sounds of Earth)
  • Mønd (Sounds of Sirin / When We Dip XYZ)
  • Dani Oh (Downtempo México)

Son parte del mejor talento emergente nacional, y nos complacerá con 8 horas de downtempo.

Resonar sucederá el 28 de octubre a las 8pm en Virginia Casa Club (Alzate 92, Sta. María la Ribera). Como te dijimos el evento será exclusivo y tiene un costo de $350. Pero ya que eres de nuestros lectores te queremos consentir, si usas el código TIMEOUT en la página de entradas, te darán un descuento del 20%.

Se partícipe de esta experiencia con música inmersiva y a la luz de la luna llena, creemos que será una noche mágica que incitará a los asistentes a despertar su conciencia.

Virginia Casa Club. Alzate 92, Sta. María la Ribera. Sáb 28, 8pm. $350

Recomendación. Carnaval de Bahidorá 2024

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad