Salón COSA
Foto: Cortesía Salón COSA

Salón COSA, una singular feria durante la semana del arte en la CDMX

Una cantina del Centro Histórico será la sede de este evento durante el art week

Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Una cantina antigua será la sede de esta singular feria de arte contemporáneo que sucederá durante la semana del arte en la CDMX, del 8 al 13 de febrero, en la calle Motolinía del Centro Histórico.

Salón COSA tiene el sello de garantía de sus creadores: la curadora Daniela Elbahara, fundadora de la Feria de Arte Material y el curador y editor Mario Ballesteros, exdirector de Archivo Diseño y Arquitectura. Ellos eligieron los 22 artistas y diseñadores mexicanos que presentarán obras inéditas.

Este evento promete ser una experiencia sensorial, nostálgica y auténtica que nos trasladará a los antiguos centros nocturnos y cabarets del Centro Histórico, en una cantina en la que sonarán corridos, cumbias tumbadas y canciones románticas. Todo en un ambiente bañado por luz roja y destellos metálicos azules. Una experiencia que sus creadores describen como “estética osada y sublime”

Salón COSA será un escaparate de objetos coleccionables provenientes de artistas cuyas propuestas son diversas, arriesgadas y originales. Para enriquecer esto, la feria eliminó el costo de participación o adquisición de espacio. Entre los creadores que te toparás están Anuar Maauad, Bestia, Jimena Montemayor, Ramiro Chaves, Sebastián Beltrán y Xavi Lorand.

Salón COSA. Motolinía 32, Centro. Martes 8 de febrero 2-7:30pm, miércoles 9-viernes 11 11am-8pm, sábado 12 11am-6pm, domingo 13 11am-4pm. $150.

Recomendado: Exposiciones para ver surante la semana del arte en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad