Semana del Arte ZSONAMACO

  • Arte, Arte contemporáneo
La Feria de arte ZsONAMACO en ediciones pasadas
Foto: Cortesía ZsONA MACO
Publicidad

Time Out dice

La feria de arte contemporáneo anuncia su próxima edición para el siguiente año

Galerías nacionales e internacionales se alistan para ser parte de ZSONAMACO 2022. Todo apunta a que el siguiente año la feria regresará por completo a su formato regular, de manera presencial e incluyendo galerías internacionales. Así que espera este evento del 9 al 13 de febrero del año próximo.

El Centro Citibanamex volverá a ser el recinto que aloje a la feria, la diferencia es que abaracará dos salas unidas unicamente por espacios comunes de esparcimiento. Mientras algunos aspectos se conservan, como Cecilia León de la Barra a cargo de ZSONAMACO Diseño, otras se renuevan.

Entre los cambios ZSONAMACO arte moderno centará su mirada en América Latina, las secciones Nuevas propuestas y FORO serán reemplezadas por ZSONAMACO EJES curada por Direlia Lazo y al equipo curatorial se suman Luiza Teixeira de Freitas a cargo de ZSONAMACO Sur y Sara Hermann en la sección Foto.

Más allá de la exhibición en el recinto, recuerda que el evento cuenta con exposiciones paralelas y actividades en otros puntos de la ciudad. La oportunidad de participar en esta edición ya está abierta para las galerías interesadas.

Recomendado: Exposiciones para ver durante la semana del arte 2022 en la CDMX.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Por confirmar
Horas de apertura
Mié-dom
Publicidad
También te puede gustar