Semana del Arte ZSONAMACO

  • Arte, Arte contemporáneo
  • Centro Citibanamex, Hipódromo de las Américas
La Feria de arte ZsONAMACO en ediciones pasadas
Foto: Cortesía ZsONA MACO
Publicidad

Time Out dice

La feria de arte contemporáneo anuncia su próxima edición para el siguiente año

Galerías nacionales e internacionales se alistan para ser parte de ZSONAMACO 2022. Todo apunta a que el siguiente año la feria regresará por completo a su formato regular, de manera presencial e incluyendo galerías internacionales. Así que espera este evento del 9 al 13 de febrero del año próximo.

El Centro Citibanamex volverá a ser el recinto que aloje a la feria, la diferencia es que abaracará dos salas unidas unicamente por espacios comunes de esparcimiento. Mientras algunos aspectos se conservan, como Cecilia León de la Barra a cargo de ZSONAMACO Diseño, otras se renuevan.

Entre los cambios ZSONAMACO arte moderno centará su mirada en América Latina, las secciones Nuevas propuestas y FORO serán reemplezadas por ZSONAMACO EJES curada por Direlia Lazo y al equipo curatorial se suman Luiza Teixeira de Freitas a cargo de ZSONAMACO Sur y Sara Hermann en la sección Foto.

Más allá de la exhibición en el recinto, recuerda que el evento cuenta con exposiciones paralelas y actividades en otros puntos de la ciudad. La oportunidad de participar en esta edición ya está abierta para las galerías interesadas.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Centro Citibanamex
Conscripto
Lomas de Sotelo
México, DF
11200
Contacto
5268 2000
Transporte
Metro Cuatro Caminos
Precio
Por confirmar
Horas de apertura
Lun-dom 7am-11pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar