¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Libros con audifonos
Foto: iStock

Storytel: Un mes gratis de libros clásicos y del momento en audio

Libros breves o de largo aliento pueden ser descargados para escuchar y así, leerlos

Por Enrique Saavedra
Advertising

Importa el libro, por supuesto, pero principalmente importan las palabras que contiene. Por eso, el que una plataforma como Storytel ofrezca libros clásicos y contemporáneos en formato de audio, resulta una herramienta sumamente atractiva para acercarse a la lectura, al pensamiento y a las ideas de los más diversos autores de ficción y de no ficción.

Storytel lo mismo lee para aquellos cuyo ritmo de vida les impide sentarse a disfrutar de una buena lectura, que para quienes tienen alguna dificultad con el sentido de la vista. Lo mismo novela —negra, erótica, de ciencia ficción, de terror, de suspenso—, una biografía o un libro de cuentos, de poemas o de ensayos, que textos de superación personal, históricos, religiosos, educativos, de cocina o de negocios.

Niños, jóvenes y adultos pueden acceder, a través de un registro previo, a la app o al portal para encontrar un título justo a la medida de sus inquietudes y necesidades lectoras y auditivas. Si no saben exactamente qué leer, hay una amplia sección de recomendaciones entre las que destacan los apartados Relájate, Respira, Quiérete, Elige una gran historia, Todo va a estar bien, Recomendaciones de la semana, 15 escritoras mexicanas que debes escuchar e Historias que saltaron a la pantalla. Además, se incluyen podcast sobre diversos temas que complementan las experiencias de lectura.

Libros breves o de largo aliento pueden ser descargados para escuchar y así, leerlos. En esta temporada en la que la lectura lucha por volver a un puesto muy alto dentro de las opciones de entretenimiento casero, Storytel tiene una promoción especial para que los primeros 30 días —y no 14, como lo es regularmente— sean gratuitos. Imposible no parar oreja y prestar oído a ello.

Storytel. Gratis los primeros 30 días, $169 mensual. 

Recomendado: Lalulula.tv, documentales de arte y más vía streaming y Bookmate: un mes de acceso gratuito a libros.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising