The Last Ones
Foto: Cortesía de producción

The Last Ones, arte, arquitectura e interiorismo

El interiorismo es apasionante, y esta exposición llegó para reconfirmarlo

Escrito por
Milos Mendoza
Publicidad

Llegamos a una edad en donde dejamos los juegos de celular para pasar horas en páginas de diseño de interiores, así es, caemos en cuenta que adoptamos la vida adulta y que nos encanta. Si eres parte de este club o aún no lo admites, la exposición The Last Ones te enseñará que el interiorismo tiene de todo menos aburrido y que la vida adulta pinta mejor con toques de arte. 

Ubicada en la casa Design Hunter México, la muestra une el arte y la arquitectura con el interiorismo, para ello se contó con un colectivo de 20 artistas que se pusieron como objetivo establecer un diálogo con los objetos y el mobiliario de la casa, creando diferentes atmósferas que te encantarán. 

Entre los artistas se encuentran la directora de Art Point, Karen Rumbos, quien colocó dos esculturas de jirafas en la terraza, mismas que inspiraron el nombre de la exposición; los demás creativos se centraron en el interiorismo para poner su propuesta, entre ellos se encuentran Aldo Chaparro, Alfredo Noyola, Antonio O’connell, Bradley Narduzzi, Cisco Jiménez y Erika Harrsch. 

The Last Ones. Design Hunter México. Halley 9, Anzures. Lunes a viernes 11am-6pm. Previa cita: direccion@artpointpolanco.com. Hasta el 1 de julio.

Recomendado: Actividades gratis de arte en la Ciudad de México.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad