Museo de la Cancillería
Foto: Cortesía de la producción

Tres exposiciones virtuales del Museo de la Cancillería

Conecta con artistas mexicanos y extranjeros

Por Milos Mendoza
Advertising

El Museo de la Cancillería se prepara para abrir sus puertas, pero antes lanza una propuesta virtual para todo el público, por lo que si no te encuentras en la CDMX puedes disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar. Se trata de tres exposiciones que reúnen tanto a artistas mexicanos como extranjeros. 

Entre las exposiciones virtuales se encuentra Tierra nacida sombra, la cual se encuentra en la sala uno y está a cargo de la artista mexicana Andrea Bores Chemor, quien plantea una analogía sobre lo caótico del paisaje natural y lo une con la construcción de lienzos a partir del contacto físico. La sala dos combina técnicas como la fotografía, la gráfica, la pintura y la escultura, en la exposición Viceversa: Cómo te veo, cómo te ves, el cual contiene la obra de 18 artistas que vienen de Argentina, Francia, Italia, Rumania y, claro, México.

Finalmente, la sala tres presenta El dilema del espacio de Román Eguía, mismo que busca hacerte reflexionar sobre las posibilidades, metodologías y procesos de creación.  

Las tres exposiciones se encuentran de manera gratuita en la plataforma virtual del museo y de igual forma podrás visitarla de manera presencial a partir de abril, disponibles hasta el 8 de mayo. 

Recomendado: Exposiciones de arte que puedes ver en línea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising