ZsONAMACO 2021

Arte, Arte contemporáneo
Zona Maco
Foto: Cortesía ZsONAMACO

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde artistas y galerías jóvenes hasta propuestas globales y consolidadas es lo que ofrece ZSONA MACO 2021

Cada año galerías y artistas de todo el mundo se reúnen en la Ciudad de México para formar parte de ZsONAMACO. A pesar de que este año su edición se vio afectada por el contexto global, regresa para 2021 con secciones clásicas y nuevas que conjuntan propuestas de diferentes áreas artísticas. Del 28 de abril al 2 de mayo tendrás un acercamiento con diferentes obras de arte en esta feria que se ha establecido como la más importante de Latinoamérica.

Como ya es común, la sección general abarcará galerías de talla internacional con esculturas, instalaciones, video, pintura y nuevos medios. ZsONAMACO Sur será un espacio para cuestionar el ritmo y las relaciones que los entes de la Tierra tienen entre ellos. La sección de arte moderno regresará a la primera mitad del siglo XX para dar un recorrido por obras emblemáticas. Se suma ZsONAMACO Ejes, que apuesta por galerías jóvenes con artistas que abarquen realidades actuales y nuevas formas de conectar entre los participantes.

Fotografías, muebles, antigüedades, libros de arte y foto, video y textiles son parte de lo que también observarás en la siguiente edición. El diálogo con agentes culturales en torno a diferentes prácticas artísticas seguirá siendo parte importante el próximo año a través del Programa de conversaciones de MACO.

El Centro Citibanamex será el centro de la feria. Por el momento las entradas aún no están a la venta ya que las aplicaciones para esta edición siguen abiertas. Sin embargo, te recomendamos seguir al pendiente de sus redes para conocer a los expositores.

Recomendado: Museos de la CDMX que ya abrieron sus puertas y debes visitar.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar