6 cervezas especiales para celebrar el Día Internacional de la Cerveza

Comparte tus mejores momentos con tu cerveza favorita con unos stickers especiales de Cerveceros de México

Cerveceros de México etiquetas especiales Día de la Cerveza
Foto: Cortesía Cerveceros de México
Por Mattza Tobón y Fernanda Rangel |
Advertising

Muchos podrían asegurar que la cerveza es el amor de su vida, o simplemente un trago más. Como sea, es seguro que esta bebida ha sido la protagonista de muchas celebraciones, debido a su precio, practicidad y su sabor. Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México, nos comentó que México es el principal país importador de cerveza a nivel mundial. El año pasado se exportaron 40 millones de hectolitros, y es el cuarto productor de cerveza a nivel mundial. El año pasado se produjeron 120 millones de hectolitros.

Es tal su importancia que desde hace cinco años México festeja el Día Mundial de la Cerveza en la CDMX. Cerveceros de México se unió a la celebración y lanzó etiquetas conmemorativas en sus botellas. Para Maribel, el motivo de la celebración es recordar la importancia de la cerveza para el desarrollo económico y social del país, así como transmitir el gran talento de los cerveceros mexicanos al innovar y proponer constantemente estilos de gusto de todos los mexicanos. Ponte abusado porque solo hay 500, distribuidas en la CDMX, Puebla y Jalisco.    

Son seis los diseños que conforman esta colección, encuéntralos todos. Te haremos más fácil la búsqueda: las tiendas en la Ciudad de México en las cuales puedes encontrarlas se reducen a Casa Cru-Cru y Cucapá Brewing Company. Aunque también puedes pedirlas en Beerhouse.mx. Cada una tiene un costo de $80.

Tu compra tiene una causa más allá del atributo coleccionable del envase, pues Cerveceros de México busca impulsar la cerveza mexicana, destacar la importancia de la industria cervecera y la posición que le da a México como la nación cervecera por excelencia, afirma la directora. El total de las ganancias obtenidas por la venta de estas ediciones especiales se destinará a Pronatura A.C. una organización que se dedica a la conservación y restauración de la biodiversidad en pro del bienestar de cada persona y ser vivo de la naturaleza.  

Continúa festejando el Día Internacional de la Cerveza mandando estos stickers para WhatsApp que Cerveceros México creó especialmente para los lectores de Time Out México.

Advertising