6to. Aniversario Cerveza Chaneque

Cerveza Chaneque cumple seis años en el mercado, ¡y quiere celebrarlo a lo grande!

Fiesta de cerveza
Foto: Cortesía Time Out Chicago
Por Fernanda Rangel |
Advertising

En el 2012 dos hermanos de la Ciudad de México fundaron una cervecera 100% mexicana e independiente con la intención de crear nuevas experiencias en el mundo de las bebidas de malta y honrar la cultura mexicana. 

Encerrados en la cocina de su casa, perfeccionaron la fórmula y el sabor de su cerveza hasta que llegaron a lo que conocemos hoy: una combinación de los mejores ingredientes mezclados en equipos profesionales para crear bebidas artesanales que experimentan el arte y la cultura mexicana con sus botellas tributo y ediciones especiales.

Ahora cumplen seis años y habrá mucha música, chela y sándwiches a cargo de Petit Roquefort, un restaurante especializado en distintos tipos de emparedados. Como invitados estarán los de Cheve Shop, que celebran un año en el mundo de la cerveza artesanal. 

El festejo será directamente en su fábrica así que ofrecerán nuevas chelas y destilados. Además presentarán nuevas colaboraciones y exclusividades para su gran fiesta. Si amas la cerveza y te atreves a probar combinaciones locas, no te puedes perder esta fiesta y de las mejores cervecerías artesanales en la CDMX.

Cervecería Chaneque Miguel Lerdo de Tejada 142, sábado 30 y domingo 31 de marzo, 1-11pm. Gratis.

Advertising