Alboa
Foto: Alejandra Carbajal Alboa

Bares deportivos

Hamburguesas por aquí y pasión deportiva por allá, estos lugares son para disfrutar de tu pasatiempo favorito con buenas bebidas

Por Time Out México editores
Advertising

Ya sea que estés acompañando una cerveza con un partido de béisbol, o un mezcal con tu equipo de futbol en las pantallas, estos bares aseguran los mejores lugares para que en compañía de amigos disfrutes del ambiente deportivo. No dejes de conocer los mejores gastrobares de la Ciudad de México.

Lugares para ver deportes en la CDMX

Little Mommy
Marianela Trueba

Little Mommy

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Zona Metropolitana

Si nada te apresura, en Little Mommy puedes chelear tranquilamente dentro o afuera en la terraza, en compañía de tus amigos y de la transmisión de un partido de futbol. Búscale bien en la carta para sacar jugo a los sabores del lugar, especialmente con los mariscos. 


Advertising
Salón Corona
Facebook oficial Salón Corona

Salón Corona

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cantinas Cuauhtémoc

Ya sea que pases el rato charlando, disfrutando de una chela o simplemente viendo el partido de futbol, Salón Corona se convierte en uno de los preferidos de transeúntes en el Centro. La mezcla clásica antigua con la cosmopolita hace el ambiente muy amigable, y tendrás para escoger entre tu cerveza en caña, tarro o bola.


Urban Zone
Roberto Beltrán

Urban Zone

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Billares Anzúres

El ambiente del lugar habla por sí solo. Equipado para que disfrutes de una noche diferente con tu bola de amigos, Urban Zone ofrece mesas de billar, cupones para cerveza y botana suficiente para compartir entre muchos. Haz un hueco en la agenda y lánzate a Galerías Plaza de las Estrellas, donde encontrarás este peculiar recinto.


Advertising
Cervecería de Barrio
Alejandra Carbajal

Cervecería de Barrio, Roma

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Cervecerías Roma

Este restaurante está inspirado en las marisquerías populares, en las que el espacio al aire libre se combina con los sabores costeños y la cerveza. Actualmente, la mayor parte de los visitantes va a disfrutar de una cerveza y alguna botana, sobre todo para disfrutar de los deportes.

Bolerama Coyoacán
Marianela Trueba

Bolerama Coyoacán

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Bares deportivos Del Valle

Antes que nada, te toparás con un espacio de dos pisos abastecidos de 52 pistas para jugar boliche. Este lugar en la Del Valle hará largas las noches de juego con mesas de air hockey y sus promociones de chela para revivir los años del teenage dream. Seas un profesional o no en bolos, tendrás un pase asegurado para disfrutar del rato con tus amigos.


Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising