bubble tea cocktail
Foto: Cortesía Kaito del Valle

Bubble Tea Cocktails: cocteles con tapioca en Kaito del Valle

¿Alguien dijo cocteles con perlas de tapioca? Este sueño es posible en el izakaya bar Kaito del Valle

Por Regina Barberena
Advertising

Si eres ferviente amante de las perlas de tapioca en tus bebidas, esto te interesa: Kaito del Valle, un izakaya bar con coctelería de autor en la Del Valle (oséase, una cantina japonesa), se renueva y vuelve a abrir sus puertas con unos imperdibles bubble tea cocktails a domicilio.

Claudia Cabrera, bar manager de Kaito y nominada a mejor bartender internacional del año, desarrolló seis cocteles envasados con la técnica del té con tapioca. Estos tragos están equipados con ingredientes caratcerísticos de la gastronomía asiática, como sake, leche de coco, matcha, lychee y jengibre. No olvidemos el ingrediente especial: bolitas de tapioca. Encontrarás los de mezcal con licor de maíz, té helado muguicha, cordial de miel de abeja y limón verde y sake; otro de piña colada con sake, licor de coco y tapioca negra, igual que uno con sake, caplis, matcha, leche de coco y tapioca de coco.

La modalidad de entrega es bajo ninja delivery, donde las bartenders encargadas de este bar repartirán los bubble tea cocktails en las zonas cercanas a la Del Valle. También pueden hacerse entregas dentro de la zona metropolitana con Uber o por medio de pick up en el local.

Y para que no se acaben las sorpresas, puedes acompañar tus tragos con los munchies especiales: son japoneses y hay desde spicy tuna maki, toriktsu sando (un sándwich japonés de pollo frito), takoyaki (bolitas de harina rellenas de pulpo), gyozas de carne de cerdo, yakimeshi y más.

Todos los bubble tea cocktails están a $120 y puedes pedirlos de 1-6pm de martes a domingo. Escríbeles por mensaje directo a Instagram (@kaitodelvalle) o por WhatsApp al 55 8833 8162. Arigatou gozaimasu!

Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle. Mar-dom 1-6pm. $120.

Recomendado: Cerveza a domicilio en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising