CERRADO: Soda Pop Café Bar

Bares y cantinas, Coctelerías Satélite
  • 3 de 5 estrellas
3 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Jimena Velasco)
1/5
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
2/5
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
3/5
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
4/5
Foto: Jimena Velasco
 (Foto: Jimena Velasco)
5/5
Foto: Jimena Velasco

¡Que parezca fiesta! Los lugares pequeños a veces son más divertidos. La diversión radica en lo cálido, confortable, en donde siempre hay música en vivo, muchas cervezas y mezcales. Aquí puedes venir a tener desde una charla, hasta un fiestón estilo antro.

Encontré que en Soda Pop Café Bar hay magia (el café no lo encontré por ninguna parte) y me encanta que, aunque lo visita todo tipo de público, el estar ahí denota un ambiente underground.

Lo que más he escuchado resonar es música electrónica alternativa, con djs invitados que también tocan en clubes grandes como AM LOCAL, Rioma o Hookah Satélite; la última vez escuché, por ejemplo, a Antonio Garrido y a Soony, dos djs cuyo techno es una de las mejores representaciones del talento local y escucharlos en este bar es definitivamente una experiencia distinta a la del club –sobre todo porque nunca hay cover y los precios son mucho más accesibles–. En una de las paredes del bar leí, pintado con gis, que los viernes son noches techno.

En otra ocasión escuché a una banda de género indie y rock, se llamaba Caravana Fantasma y al igual que otras bandas emergentes, les han dado un espacio en su pequeño escenario para poner a sus clientes a cantar y a bailar. Tras mi primera visita, he regresado un par de veces más para envolverme en la decoración arte pop, con coloridas imágenes en las paredes y estampas. Cuando se festeja algún evento más concurrido hasta se instalan efectos de luces y láser.

Tienen bebidas de autor de nombres chispeantes como el mezcalypop (mezcales de sabores) o el electropop, con vino tinto y bebidas gaseosas (te da energía), también chelas de a litro. En lo particular soy más afín a las cervezas (30 pesos) y al mezcal (40 pesos), aquí son artesanales. Tienen paquetes para que te pases el mezcal con una cerveza, o viceversa, por unos 60 pesos. Las cervezas son al 2x1 todos los jueves. Excelente opción para una precopa e increíble pretexto para tirar la salida en lo que llaman el viernes chiquito (jueves).

¡Les urge lanzar un menú de comida!

Me gustó encontrar un bar con tantas propuestas en el norte de la ciudad, hasta con una pequeña terraza por si prefieres el aire fresco de la noche. Si quieres música electrónica alternativa, ambiente relajado, una narguile (hookah), tragos baratos y promociones, te recomiendo venir al Soda Pop Café Bar por unos beats, licores y muchos colores. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar CERRADO: Soda Pop Café Bar
Contacto
Dirección San Mateo 56
Valle de San Mateo
México, DF
53240
Horas de apertura Jue-vie 7pm-2am, sáb 8pm-2am
Precio Consumo promedio por persona $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening