Cerveza México 2021

Bares y cantinas
Cerveza artesanal
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

11 años de Cerveza México: el evento consentido de los cerveceros llega al World Trade Center con todas las medidas de seguridad

¡Buenas noticias! Cerveza México, el evento cervecero más importante de la CDMX, se llevará a cabo los próximos 16, 17 y 18 de abril en el Pepsi Center. Ahí podrás probar cheves de cervecerías como Calavera, Irreverente, Cru Cru, Mequetrefe, Arteza, Pacheco, Cosaco, Chaneque, Monstruo de Agua y Tin Tan, entre algunas más. Aunque, para garantizar la seguridad de todos, este año habrá menos expositores que en otras ocasiones.

En este año, el evento contará con alrededor de 30 expositores cerveceros; desde las cervecerías más tradicionales y conocidas como Cosaco hasta las menos populares como Hemphoria. Y para el monchi tendrán las mismas opciones de snacks de siempre: hot dogs, papas, palomitas y hamburguesas. También habrá estaciones de hidratación, por si te da sed de la buena.

El festival, que este año festejará su onceava edición, se ha caracterizado por reunir a más cerveceros en el mismo lugar que ningún otro evento de la CDMX. Con todo y las restricciones, este año no será la excepción. 

Los organizadores se asegurarán de que los asistentes apliquen todas las medidas que ya sabemos como control de temperatura, uso de gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia, y también dividirán el evento en turnos. Es decir, con la compra de tu boleto podrás asistir en el día y el horario que elijas (12 a 3pm, 3:30 a 6:30pm y 7 a 10pm), pero no podrás quedarte al siguiente turno ni volver a ingresar a la sede.

Además habrá zonas específicas para que puedas quitarte el cubrebocas y tomarte un par de chelas; no podrás hacerlo en cualquier lugar, como en otros años.

Así que prepara tu cubrebocas y tu gel antibacterial y ve comprando tu boleto para el día y horario que más te convenga (y apúrate, porque el cupo será limitado) y disfruta de este evento que tanto gusta a la comunidad cervecera y a los cheleros de corazón. Recuerda que ahí podrás probar chelas de temporada, lanzamientos y cervezas que no son tan fáciles de conseguir. Además los cerveceros estarán ahí para contarte y resolver todas tus dudas. Y, por supuesto, si prefieres tener  tu cubrebocas puesto todo el tiempo, puedes ir a hacer tus compras y disfrutar tus cheves en casa.

Compra tu boleto en la página web. $100 

Te recomendamos:  ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar