¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cervezas artesanales
Rompe costumbres y adéntrate al mundo alternativo de la cerveza. Aquí puedes probar cerveza artesanal.
Para ser un conocedor, tienes que probar otros estilos y así determinar el tuyo. Un bar en la Ciudad de México es más que una buena terraza o sus ofertas para comer y beber. Te ayudamos con esta lista de bares que te ofrecen cervezas artesanales. No se vale malcopear.
Lugares con cerveza artesanal en la CDMX
Hoppy House
La actitud que tienen en este bar es lo mejor y el concepto es como la cerveza: fresco, informal, despreocupado, sofisticado, delicioso e incluso, juerguista. No te sustes con su carte de más de 100 cervezas artesanales, el equipo de Hoppy House sabe cómo ayudarte a elegir una. Es el cuarto bar cervecero con más barriles –son 30– y el tercero en la CDMX.
Escollo
La elección aquí es complicada. Puedes pedir una imperial stout de barril, o una de las cuatro opciones de cerveza de barril y varias embotelladas internacionales y artesanales mexicanas. Pide l atuya y haz la prueba.
La Graciela - Taller de Cerveza
Fiebre de Malta
La cerveza artesanal está de moda, o al menos eso nos dicen en los lugares que se dedican a venderla. Lo malo es que la mayoría de esos sitios sólo la venden por vender, y para el consumidor primerizo y curioso la falta de conocimiento para elegir la ideal para su paladar es frustrante. Eso no pasa aquí. Se toman muy en serio su labor de bar especializado en cerveza artesanal.
Crisanta
El Bebián
El Depósito Del Valle
Cuentan con un refrigerador grande de cerveza mexicana artesanal, además de venta de producto para llevar con un precio competitivo. Podrás probar, entre muchas otras, la Dos Palomas, de la premiada Cervecería Las Alicias, o la Calavera Sanctum Weizen de una malta densa de autor con final pronunciado.
El Trappist
Sal de tu zona de confort chelera y atrévete a probar otras que no sean las que tomas para curarte –o provocarte– las crudas. Lo pequeño de este lugar se compensa con la gran variedad de cervezas que tienen: belgas, italianas, alemanas y para que no los acusen de malinchistas también hay mexicanas. Para variarle al paladar, pídete una cerveza artesanal mexicana. También te recomendamos probar la propia cerveza del lugar, La Trappe.
El Barón de la Cerveza
Hilaria Gastrobar
Mesas de madera apenas talladas y sillas de segunda mano complementan el mobiliario que dan esa sensación de estar en una taberna de confianza. La carta de cerveza es su fuerte, con un centenar de opciones artesanales, la mayoría mexicanas. Los precios van de los 60 a los 120 pesos por botella.