Tlecán, cocteles de mezcal
Foto: Alejandra Carbajal

Clases de mixología en línea: edición de mezcal

Conviértete en un bartender desde casa con un experto en mixología y anótate en esta clase online con deliciosos cocteles

Por Regina Barberena
Advertising

Si quieres conocer los secretos y habilidades de los mejores mixólogos de la CDMX, esta clase de mixología online debe estar en tu lista de cosas por hacer. The Bucket List, una comunidad de experiencias en la ciudad, organizó esta clase con motivo de que aprendas a preparar tragos como un bartender desde la comodidad de tu casa.

Una próxima edición imperdible es la de mezcal, ¡sábado 25 de abril! Serán tres recetas con este destilado a cargo de Juan Valderrama, mixólogo, agrónomo y figura activa en los bares, restaurantes y hoteles en Colombia.

Elige la opción que mejor te acomode: clase + insumos + mezcal (individual $550, pareja $1,000); clase + insumos + mezcal + un kit de mixología (individual $1,000, pareja $1,490); sólo la clase ($250). El kit de mixología contiene shaker, macerador, cuchara de bar y jigger; los insumos incluyen el mezcal e ingredientes empacados para elaborar las tres recetas.

Hay envío gratis de los paquetes a Interlomas, Herradura, Bosques, Tecamachalco, Santa Fe, Condesa, Juárez y Roma. Puedes contactar a The Bucket List para revisar el envío adicional. No olvides revisar sus redes para próximas clases virtuales de mixología.

Sábado 25 de abril, 8:30-11:30pm. Costo por paquete. IG: @thebucketlistmx

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising