mario beltrán bartender dando clase de cocteles
Foto: Alejandra Carbajal

Cocktails online: Aprende a prepararlos con la guía de un bartender profesional

El bartender Mario Beltrán te enseña vía Zoom a realizar cocteles clásicos. También se pueden conectar tus amigos

Por Regina Barberena
Advertising

Para quienes siempre quisieron sacar sus habilidades de bartending pero necesitan una guía para empezar, estas clases de cocteles en línea llegaron a salvarlos. Es un proyecto traído por el bartender Mario Beltrán, actual director de LAB. London Academy of Bartenders México, una escuela para profesionalizarse en bartending.

El acceso a Cocktails online es muy sencillo: contacta a Mario a través de WhatsApp o por email, elige tres cocteles del menú y él te enseñará a prepararlos a distancia a través de Zoom. ¡Pueden conectarse hasta cinco dispositivos al mismo tiempo! Así que avísale a tus amigos para que armen la reunión virtual de mixología.

Tiene cocteles para cada tipo de destilado. Por ejemplo, con gin está el french 75 (con espumoso) o un gin & berries; a base de mezcal hay un coctel que lleva romero y otro con apio; tequila para preparar margaritas ganadoras y vodka para un cosmopolitan o un lychee cooler. También hay recetas con ron, y con bourbon hay un delicioso american breakfast que lleva durazno.

No te eches para atrás si no cuentas con el kit de bartending, pues no necesitas herramientas profesionales. Mario te pasará una lista de opciones que cubren totalmente con la función, como un frasco con tapa, un colador y bolsitas de plástico.

Convierte tu cocina en una barra y tu sala en el espacio lounge ideal para coctelear a gusto, y no olvides seguir apoyando el talento local. ¡Pronto volveremos a los los 20 mejores bares de la CDMX!

Whatsapp: 55 3610 8383 / Mail: mario@beltranypuga.com

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising