Festa de la cervesa
Foto: Shutterstock

Das Oktoberfest CDMX en casa

¡Sí habrá Oktoberfest! Y lo podrás celebrar mientras te cuidas con Das Oktoberfest CDMX en casa.

Por Andrea Vázquez
Advertising

¡Nos hubiera encantado ir al primer Oktoberfest! Se festejó en 1810 en Múnich, Bavaria, cuando el Príncipe Luis de Baviera se casó con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Para festejar las nupcias invitaron a los pueblos aledaños. Obviamente, todos tenían ganas de repetir esa fiesta al siguiente año, y al siguiente, hasta que el Oktoberfest se convirtió en una tradición.

Hasta el año pasado, más de seis millones de personas, entre nacionales y extranjeros, se juntaban en Múnich para asistir al Oktoberfest, que empieza a mediados de septiembre y termina la primera semana de octubre.

En México, y desde hace cuatro años, tenemos la fortuna de poder festejar nuestro propio Oktoberfest. Y este 2020 no nos pasará de noche, porque la versión pandémica del evento ya está aquí: Das Oktoberfest CDMX en casa, de los mismos organizadores que el Oktoberfest.

Este año podrás recibir todo tu kit para festejar desde casa mientras te sigues cuidando. Es para mínimo cinco personas y cuesta $940 por persona. Recibirás en tu casa tres cervezas Bohemia, una Lagunitas IPA, una Salvajita de Jabalí, dos cervezas HB Oktoberfest, un combo de comida tradicional alemana, una botella mini de Jägermeister y un tarro cervecero. Además, por cada cinco personas, te mandarán una botella de ron o tequila y hasta una mesa tipo Oktoberfest, cuya renta está incluida en el costo. A partir del 25 de septiembre podrás comprar el kit aquí.

¡No te pierdas el Das Oktoberfest CDMX en casa! Es nuestra responsabilidad mantener viva esta tradición, en su aniversario 210. ¡Salud!

Recomendado: Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising