Drinking games tequila cazadores
Istock

Drinking games para animar tus reuniones

Drinking games divertidos que puedes jugar con Tequila Cazadores

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Esas tardes de fiestas o precopeo con los amigos ahora tendrán un giro muy especial si agregas estos 3 drinking games con Tequila Cazadores a tu velada. Van calados y garantizados.

Recuerda pasarla bien, pero evita el exceso, y siempre apela por el consumo responsable. ¡Disfruta la fiesta con estos tips! 

Paloma Torre
Tequila Cazadores

Paloma Torre

Toma una torre de madera, de las que tienes que ir separando bloques sin derrumbar la estructura, y escribe retos en los maderos; que pueden incluir beber un caballito sencillo con Tequila Cazadores o preparar una rica paloma, para tu compañero de lado. 

Aquí las reglas las ponen ustedes, pero todo con moderación. Es un juego muy sencillo de realizar y divertido. 

 

 

Lotería Margarita
¡

Lotería Margarita

Este es un giro a la clásica lotería mexicana. Pueden jugar de manera tradicional, pero el giro llega cuando el ganador decida quién debe preparar la ronda de margaritas con Tequila Cazadores

Otra opción es que los que pierdan beban un shot. Recuerden gritar "¡Lotería!", para reclamar la victoria. 

 

 

Publicidad
Cazadores a raya
Tequila Cazadores

Cazadores a raya

Los vasos rojos serán los mejores aliados en este drinking game con Tequila Cazadores. Lo que necesitas es que tus inviatados se dividan en dos bandos y coloquen sus tragos favoritos en la mesa. 

Usa la formación al estilo bolas de billar para tratar de atinar en el trago contrario (mira aquí unas recetas con Tequila Cazadores buenísimas), y ya lo sabes, si anotas el equipo contrario debera beberlo todo. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad